martes, 3 agosto 2021

El CF Talavera entrenará en Los Ángeles de San Rafael y en Pedro Bernardo

El primer equipo del Club de Fútbol Talavera de la Reina ha anunciado que este domingo 18 de julio entrenará en Los Ángeles de San Rafael (Comunidad de Madrid) y el próximo martes 20 de julio en el estadio de hierba natural del municipio abulense de Pedro Bernardo.

Así lo ha dado a conocer este viernes el club cerámico en un comunicado de prensa, tras la negativa del Ayuntamiento de Talavera de que el equipo pueda entrena en el campo de césped natural de la pista de atletismo municipal, al apuntar que “no reúne las condiciones para la práctica de fútbol”.

Las lesiones ocasionadas

En este contexto, el CF Talavera de la Reina ha explicado que “se promueven estos desplazamientos por salud, tras la derrama de 180.000 euros de las lesiones ocasionadas por el cambio de superficie”.

Sin embargo, la Concejalía de Deporte en Igualdad del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha puesto a disposición de la entidad deportiva el uso de los campos Pablo Mela, Mateo Zarra, Universidad y Jesús Fraile, todos de césped artificial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad