viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera promociona y arropa a sus tres deportistas olímpicos

Campaña en los autobuses urbanos para visibilizar la inminente participación de Sandra Sánchez, Paco Cubelos y Fernando Alarza en los JJOO de Tokio

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha dado a conocer una de las acciones que el Ayuntamiento ya ha puesto en marcha para mostrar el apoyo de todos los vecinos y vecinas a los tres talaveranos que competirán en las próximas semanas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Concretamente, se han colocado vinilos en varios vehículos de la flota de autobuses de transporte urbano con la imagen de los tres deportistas olímpicos nacidos en Talavera de la Reina: Sandra Sánchez, Paco Cubelos y Fernando Alarza.

Unos vinilos idénticos a los que desde hace un año luce en la fachada principal del Polideportivo JAJE (José Ángel de Jesús Encinas’)

Desde este miércoles ya pueden verse los diferentes autobuses circulando con la imagen de Sandra, Fernando y Paco, quienes se encuentran preparándose para esta gran cita mundial que se disputa entre el 23 de julio y el 8 de agosto en la capital nipona.

Arropo y orgullo

De esta forma, los talaveranos y talaveranas tendrán muy presente que estamos en la antesala de la competición olímpica y podrán sumarse a este gesto y arropar a los deportistas.

“Queremos que la karateka Sandra Sánchez, el triatleta Fernando Alarza y el piragüista Francisco Cubelos sientan el calor de Talavera, que nos tengan muy cerca durante la competición y que sepan que, independientemente del resultado, estamos muy orgullosos de ellos”, ha manifestado la regidora talaverana.

Igualmente, García Élez ha destacado que estas tres figuras son el “reflejo de lo que significa el deporte en esta ciudad: pasión, ilusión, esfuerzo y sacrifico”, además de recordar la importancia que para el equipo de Gobierno tiene esta área y en el que se está trabajando para tener las mejores infraestructuras, organizar eventos deportivos de nivel y convertirlo en un reclamo turístico y generador de economía y creación de empleo.

Para finalizar, la alcaldesa ha aprovechado para trasladar sus mejores deseos a unos deportistas que “se han convertido, con el paso de los años, en iconos e ídolos de su deporte, referentes de las generaciones que vienen despuntando detrás ellos y en embajadores de una Talavera a la que siempre llevan por bandera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad