viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La UNED de Talavera aumenta un 2 por ciento el Presupuesto para 2022

La Junta Rectora del Consorcio del Centro Asociado de la UNED de Talavera ha aprobado el Presupuesto de funcionamiento para el año 2022 que asciende a 798.277 euros, un 2 por ciento más que el año anterior.

La reunión de la Junta Rectora ha tenido lugar de forma telemática y ha estado presidida por María Jesús Pérez Lozano, diputada provincial y concejal del Consistorio talaverano, y desde octubre de 2019 presidenta de la Junta Rectora del Consorcio que rige el Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina.

Ingresos y gastos

Por capítulos de Ingresos, las tasas y precios públicos representan 5.000 euros, mientras que las transferencias de las instituciones que forman el Consorcio ascienden a 793.277 euros.

Las aportaciones provienen de la UNED Central, la Diputación Provincial de Toledo, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, los ayuntamientos de Quintanar de la Orden, Illescas, Torrijos y Mora (al disponer de aulas propias o extensión) y Eurocaja Rural.

En el capítulo de Gastos, la mayor partida corresponde al pago de las becas de tutorización de alumnos, seguido de los gastos de personal, gastos corrientes e inversiones reales.

Con este acuerdo, la Junta Rectora ha dado cumplimiento a la Orden HAC/669/2021, de 25 de junio, del Ministerio de Hacienda que solicita de los Consorcios de las administraciones públicas que tengan aprobados sus presupuestos antes del día 12 de julio para que puedan ser incluidos en el borrador de Presupuestos del Estado.

El Consorcio del Centro de Talavera de la Reina está incluido en las entidades que realizan presupuesto estimativo como son los consorcios públicos, las universidades públicas no transferidas como la UNED, los fondos sin personalidad jurídica y de las restantes entidades de derecho público del sector público administrativo estatal.

A la reunión de la Junta Rectora ha asistido la Vicerrectora Adjunta de Centros Asociados, Cristina Orgaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad