viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La región registra 1.005 casos de covid y un fallecido durante este fin de semana

Castilla-La Mancha ha registrado durante el fin de semana un total de 1.005 casos nuevos de covid-19 y una persona ha fallecido en la región por este motivo, por lo que desde que comenzó la pandemia, en la comunidad autónoma se han producido 6.072 muertes por coronavirus.

Fuentes del Gobierno regional han informado a Efe de que, si bien durante el fin de semana se ha producido un deceso por covid-19, en concreto en las últimas 24 horas no se han tenido que sumar muertes por esta causa.

Estas mismas fuentes han indicado que durante el fin de semana se han diagnosticado 1.005 casos de coronavirus, frente a los 466 casos que se detectaron el fin de semana pasado.

De este modo, la incidencia acumulada a 14 días es de 93 casos por 100.000 habitantes.

Catorce personas en UCI

Además, este lunes hay 14 personas ingresadas en UCI por coronavirus y 48 hospitalizados en cama convencional por covid-19.

Por otro lado, estas fuentes han indicado que en la región ya se han administrado 2,1 millones de vacunas y que 915.000 personas tienen la pauta completa, es decir, más de la mitad de la población de Castilla-La Mancha que puede ser vacunada.

En concreto, de los mayores de 40 años ya tienen pauta completa el 74 por ciento de los ciudadanos de Castilla-La Mancha y el 93 por han recibido al menos una dosis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad