martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Fuensalida destina 20.000 euros para ayudas a la compra de material escolar

Un año más, el Ejecutivo local de Santi Vera destina una importante partida presupuestaria a ayudas para la compra de material escolar de cara al inicio del próximo curso. El fin de estas ayudas no es otro que seguir ahondando en conseguir una igualdad social y de oportunidades entre la población fuensalidana.

Asimismo, se promueve y apoya al comercio local de Fuensalida, ya que la ayuda solo podrá destinarse a compras realizadas en comercios locales del municipio, para fortalecer así su sostenimiento económico.

De esta manera, el presupuesto destinado a dicha inciativa tiene una doble vertiente, ayudando tanto a las familias con niños que estudian en los colegios de Fuensalida como a pequeños comerciantes.

Un máximo de cien euros

La distribución de la concesión se realizará dividiendo la cantidad asignada al efecto entre el número de alumnos/as solicitantes y que cumplan con los requisitos establecidos en la bases, otorgándose un máximo de 100 euros del gasto justificado por los participantes.

Podrán acogerse a la presente convocatoria el alumnado matriculado en el curso escolar 2021/2022 en Educación Infantil o Educación Primaria en algún centro público o concertado de la localidad (CEIP Tomás Romojaro, CEIP Condes de Fuensalida y Colegio San José).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad