martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El canterano Peli afrontará su cuarta campaña en el Soliss FS Talavera

Ya son diez los jugadores confirmados para la temporada 2021/22

El canterano Jorge Jiménez González, más conocido por ‘Peli’ (Talavera de la Reina, 3 de agosto de 2000), continuará un año más en la primera plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera.

Será la cuarta temporada en la que el ala-cierre forme parte del primer equipo cerámico.

Desde la categoría cadete ha ido quemando etapas y con trabajo y esfuerzo, madurando y creciendo futbolísticamente, se ha hecho un hueco en el plantel por méritos propios.

“Un honor”

“Renuevo un año más con el Soliss Fútbol Sala Talavera. Para mí es un honor poder disfrutar de este deporte y mucho más hacerlo con el equipo de mi ciudad”, apunta el joven futbolista que cumplirá los 21 años el próximo mes de agosto.

Tras su renovación, Peli comunicaba lo siguiente: “Quiero dar las gracias al presidente Santi Ramos y al nuevo entrenador Juanma Marrube por confiar en mí para este proyecto. Estoy deseando que el balón se ponga a rodar en el Primero de Mayo, empezar los entrenamientos y conocer a mis nuevos compañeros”.

De la misma manera quiere transmitir un mensaje a la número seis, a la que espera que vuelva a poblar las gradas del Primero de Mayo tras una campaña anterior un tanto complicada: “A la afición os pido y os animo para que ésta temporada estéis más que nunca con nosotros y os recuerdo que con vosotros somos mucho más fuertes”.

Décimo jugador confirmado

Peli se convierte en el décimo jugador confirmado en la primera plantilla del Soliss FS Talavera para la temporada 2021/22 tras AnassRafa LuqueAndrés AgudeloChencho, BuitreJavi AmorósCarlitos, Álex Pérez y Adri Rivera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad