jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Controlado el primer gran incendio del verano en la provincia de Toledo

Ha precisado 26 medios terrestres, 8 aéreos y desplegado un contingente de 157 efectivos

El primer gran incendio forestal de este verano en la provincia de Toledo se ha dado por controlado a las 9:33 horas de este lunes.

Como informábamos en la tarde del domingo, la localidad de Carranque estuvo en nivel 1 de riesgo por un incendio forestal en terreno agrícola, ya que el humo podría afectar a la población y las llamas a bienes de naturaleza no forestal.

Las labores de extinción se prolongaron desde el aviso dado por el 112 a las 15:38 horas y durante toda la noche, debido a las altísimas temperaturas registradas en las últimas horas, la sequedad del terreno y un fuerte y cálido viento que avivaba y extendía las llamas.

El Plan Infocam ha desplegado 34 medios, 8 aéreos y 24 terrestres, y un contingente de 157 efectivos durante todo el operativo.

A la hora de redactar esta información (10:45 horas) sobre el terreno, y para decretar la extinción definitiva, trabajan un medio aéreo, 9 terrestres y 37 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad