viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Congreso del PSOE de Castilla-La Mancha, a finales de octubre

El PSOE de Castilla-La Mancha celebrará el Congreso regional el 30 y 31 de octubre, y el plazo de presentación de candidaturas a secretario general se abrirá el 30 de julio.

Así lo ha anunciado la eurodiputada y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, tras la reunión en Toledo del Comité Regional del PSOE de Castilla-La Mancha, presidido por el presidente regional y secretario general de los socialistas castellano-manchegos, Emiliano García-Page.

Ha explicado que en el Comité Regional también se fija el procedimiento a votación para elegir al secretario general y para los miembros de su equipo.

El reglamento federal de congresos y el regional establecen el procedimiento para la presentación de candidaturas a secretario general, cuyo plazo empieza el 30 de julio.

Maestre ha señalado que la “receta” del PSOE en Castilla-La Mancha es “la estabilidad, la moderación, el sentido común, el saber estar con la gente, el tocar los problemas y vivirlos con ellos”.

El PSOE de Castilla-La Mancha -ha continuado la portavoz- “tiene marca propia dentro del PSOE, tiene peso específico, somos una de las federaciones más importantes gracias a los tremendos y excelentes resultados que obtenemos en las urnas” y eso tiene que ver, precisamente, con “esa forma de ser de los socialistas de Castilla-La Mancha y de nuestro presidente, moderación, sensatez, sentido común y cercanía. Y, ante todo, compromiso con la suerte de los demás, con la suerte de los ciudadanos de Castilla-La Mancha.

Maestre ha indicado que los ciudadanos les han votado porque “confían en un partido que es un partido sensato, que es un partido que tiene sentido común, que es un partido moderado y que es un partido regionalista que, además, trabaja desde el más absoluto conocimiento y cercanía de la realidad de Castilla La Mancha. También somos, y podemos decirlo con todo el orgullo y la satisfacción de saber, y lo vemos, que somos un partido sumamente unido, cohesionado, aglutinado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad