domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Carlos Velázquez, presidente del PP de Toledo con el 85% de los votos

En sustitución del talaverano José Julián Gregorio

Carlos Velázquez ha sido elegido presidente del PP de Toledo con el 85,30 % de los votos emitidos en el XIV Congreso Provincial del PP de Toledo.

Velázquez, cuya candidatura era la única que se presentaba, retorna a la política y  sustituirá al talaverano José Julián Gregorio al frente de los populares de la provincia.

En la clausura del Congreso celebrado este domingo han participado el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y la vicesecretaria nacional de Organización del PP, Ana Beltrán.

Velázquez, en su intervención tras las votaciones, ha agradecido su labor a Gregorio, que ha dejado “el listón muy alto, con su calidad humana y virtud de escuchar a todos”.

Y a Núñez, con el que rivalizó para presidir el PP regional, le ha puesto el PP de Toledo a su disposición, como también para “hacer a Pablo Casado presidente de España”, ha dicho, al tiempo que ha ensalzado también la tarea de los cargos locales y de los afiliados.

“Habéis compartido la ilusión” por hacer de este partido uno más grande y ganador, y ha apelado a la unidad para alcanzar así mayores objetivos.

Es un proyecto compartido por todos para servir “en nuestra tierra y así servir mejor a España”, ha afirmado el nuevo presidente provincial del PP, quien ha pedido mantener una actitud constructiva y generosidad para buscar el bien común.

Con himno nacional y ¡Viva España!

Por su parte, el presidente regional del PP, Paco Núñez, tras pedir a todos los presentes que se pusieran en pie para escuchar el himno nacional y lanzar un “¡Viva España!”, ha mostrado también su agradecimiento a José Julián Gregorio, “una buena persona” y un “gran senador y presidente del PP”, ha dicho.

Y a Velázquez, por su trabajo y experiencia en otros cargos institucionales, le ha definido como un “gran” político para de su mano “reconquistar” Castilla-La Mancha y España.

Castilla-La Mancha, ha dicho, necesita un cambio de gobierno para no volver a cometer los errores ocurridos durante la pandemia y para volver a sentar las bases de un crecimiento real.

Mientras, la vicesecretaria nacional de Organización del PP, Ana Beltrán, que ha pedido un aplauso para el gerente, José Ángel Cañas, ha señalado la importancia de los procesos de renovación en los partidos, para “dar un buen servicio a la gente” y poner en marcha el proyecto del partido y recuperar la presencia institucional tanto en Castilla-La Mancha como España.

Ha elogiado a José Julián Gregorio y le ha agradecido su servicio al PP de Toledo, así como ha destacado las figuras de Núñez y de Velázquez.

Una importante renovación en el Comité Ejecutivo

El presidente, junto al nuevo secretario general del PP toledano, Pedro Casas.

En la presentación de su candidatura, Carlos Velázquez ha anunciado los nombres de las veintidós personas que le acompañarán en el Comité Ejecutivo, que se caracteriza por la importante renovación respecto al equipo anterior.

Además, supone una apuesta decidida por el municipalismo, con un 40% de alcaldes, y por el equilibrio entre las distintas comarcas que componen la provincia.

El diputado provincial y alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, ocupará la Secretaría General y José Manuel Velasco será vicesecretario general y portavoz.

Comité Ejecutivo Provincial

1.      Alcalde Saugar, Juan José
2.      Alonso Díaz Guerra, José Jaime
3.      Barroso Corrochano Pablo
4.      Bravo Peña, Emilio
5.      Casas Jiménez, Pedro
6.      Cedillo Tardío, Concepción
7.      de Frutos del Valle, Soledad
8.      de Hita, García Jaime
9.      Fernández Cerrilo, Julia
10.     González Vilches, María Victoria
11.     Gordo Hernández, Remedios
12.     Guerrero  Lorente,  Jesús
13.     Hernández Hernández, Alejandra
14.     Lozano Guerra, Rubén
15.     Muelas  Jiménez,  José Luis
16.     del Castillo Fernández Pacheco, José Eugenio
17.     Pérez Jiménez, Israel
18.     Portillo Pedraza, María Carmen
19.     Quijorna García, José Manuel
20.     Sánchez Trujillo, Juan Carlos
21.     Velasco Retamosa, José Manuel
22.     Villarejo Hernando Julia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad