martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Soliss FS Talavera tendrá equipo filial sénior

El club anuncia varias remodelaciones en La Academia

El Soliss FS Talavera tendrá equipo filial, el Soliss FS Talavera B de categoría absoluta o sénior.

Con ello se intentará reducir el escalón “demasiado alto” que había entre el primer equipo de la Segunda RFEF Futsal y el equipo juvenil de División de Honor.

Asimismo, se evitará la fuga de talentos que, tras su formación, deben abandonar la entidad al superar la edad juvenil y no tener cabida en el equipo nodriza.

El Soliss FS Talavera B será dirigido desde el banquillo por Sergio Jiménez ‘Pollo’, hasta ahora entrenador del juvenil de División de Honor.

Otros cambios en La Academia

La cantera del Soliss FS Talavera, denominada La Academia, sufrirá otros cambios que tienen que ver con los banquillos.

Y es que la vacante dejada por ‘Pollo’ en el juvenil de División de Honor, que logró holgadamente la permanencia en la categoría la pasada temporada, será ocupada por otro hombre de la casa, el calerano Álvaro Fernández.

Álvaro viene de hacer campeón de su grupo al Juvenil Autonómico, así como a los infantiles y al equipo cadete.

Técnico joven pero tremendamente cualificado, posee la máxima titulación en los banquillos y ya ha tenido experiencias llevando equipos tanto en Segunda como en Segunda División B.

El tercero movimiento en La Academia corresponde a ese Juvenil Autonómico que tendrá en Mario Muñoz ‘Kurriki’ a su técnico, estrenándose de esta manera en la categoría después de ser asistente en las últimas temporadas de Sergio Jiménez ‘Pollo’ en el División de Honor.

Estos tres encargados de llevar las riendas de los equipos ‘superiores’ de la cantera talaverana han sido presentados en el Primero de Mayo por el vicepresidente y director La Academia del Soliss FS Talavera, Josué Blázquez.

El directivo ha manifestado sentirse “ilusionado” ante esta nueva etapa que se abre en la cantera talaverana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad