sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

Recepción con honores en el Ayuntamiento al Amigos del Baloncesto Talavera alevín

Recientemente proclamado campeón de Castilla-La Mancha

El equipo alevín del Club Amigos del Baloncesto Talavera, que recientemente se ha proclamado campeón de Castilla-La Mancha, ha sido recibido en el Ayuntamiento tras el éxito cosechado.

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha puesto en valor el trabajo y esfuerzo de los jugadores y el entrenador para conseguir ese título regional.

Durante la recepción oficial, Gutiérrez ha tenido la oportunidad de compartir con ellos la experiencia de esta temporada espectacular, en la que estos nueve jóvenes talentos del baloncesto han hecho historia para su club por el tesón y la deportividad demostrados y para el nombre de la ciudad de Talavera, a la que han llevado a lo más alto de la competición.

El concejal ha aprovechado para recordar el alto nivel de los baloncestistas talaveranos, que no han perdido ningún partido esta temporada, y la importancia de inculcar la práctica deportiva desde edades tempranas.

Javier R., Javier I., Hugo, Bosco, Diego, Carlos, Adrián, Teo y Roberto, más el míster, Pedro Antonio Rodríguez, han sido recibidos con todos los honores en las emblemáticas escaleras de la Puerta Noble de la Casa del Pueblo, donde el momento ha quedado inmortalizado.

Posteriormente los jugadores y su entrenador recibieron un pequeño homenaje en el antiguo salón de Plenos, además de poder conocer el funcionamiento del Ayuntamiento de Talavera en una visita guiada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad