viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Comienzan las actividades juveniles de ‘Toledo Alterna’

Con una excursión y un concierto

Este fin de semana han comenzado las actividades del programa de ocio juvenil y responsable ‘Toledo Alterna’ organizado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Juventud.

Entre ellas, la excursión gratuita al Parque Warner que ha partido en la mañana de este sábado desde Toledo y de la que disfrutarán 50 jóvenes toledanos con quienes ha estado, antes de partir, el concejal del área, Pablo García.

Concierto

Gran éxito de acogida tuvo en la noche del viernes el concierto ‘Música de cine a la luz de las velas’ que ofreció el cuarteto de viento ‘Film Symphony Quartet’ formado por intérpretes toledanas en la plaza del Ayuntamiento.

De cara a mañana domingo, 11 de julio, tendrá lugar una jornada de iniciación a la escalada en la senda ecológica del río.

El programa de actividades se extenderá hasta el 8 de agosto con más de 25 propuestas gratuitas en todos los barrios, más excursiones y viajes dirigidos a toledanos y toledanas con edades comprendidas entre los 14 y 30 años.

El programa completo, así como horarios y reserva de plaza, se puede consultar en el área de Juventud del portal web del Ayuntamiento, cuyo enlace es https://www.toledo.es/servicios-municipales/juventud/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad