sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Tres jóvenes agreden a un hombre para robarle el móvil en Miguel Esteban

Dos de ellos habían cometidos otros delitos recientemente

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes con edades comprendidas entre los 21 y los 23 años por un delito de robo con violencia e intimidación cometido en la localidad toledana de Miguel Esteban, ya que golpearon a un hombre y le robaron el teléfono móvil, que ha podido ser recuperado.

A finales del mes de mayo, un vecino de Miguel Esteban presentó una denuncia ante la Guardia Civil de esta localidad por un delito de robo con violencia e intimidación que había sufrido unos días antes e informó de que cuando transitaba por la calle fue abordado por tres jóvenes que le golpearon y le sustrajeron un teléfono móvil, según ha indicado en una nota de prensa el Instituto Armado.

La Guardia Civil de Miguel Esteban inició una investigación que les llevó hasta tres jóvenes de esta misma localidad, quienes fueron detenidos como supuestos autores de este delito de robo con violencia e intimidación; además se logró recuperar el teléfono sustraído y devolverlo a su legítimo propietario.

Dos de ellos, detenidos hace escasas fechas

Se da la circunstancia de que dos de ellos ya habían sido detenidos unos días antes de estos arrestos, en concreto, uno de ellos por un delito de atentado contra la autoridad y sus agentes en Miguel Esteban.

Mientras que el otro fue investigado por un delito de hurto en una granja porcina de El Toboso, hecho cometido junto con otro hombre y por el que fueron descubiertos por los guardias civiles con los animales en el vehículo cuando huían del lugar.

Los tres detenidos por este robo con violencia han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia correspondiente de Quintanar de la Orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad