jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Pepino, punto de salida para conocer la Sierra de San Vicente y la comarca de Talavera

Este viernes arranca en Pepino de la mano de la empresa local Viriato Terra y con la colaboración del Ayuntamiento, la segunda edición de rutas senderistas Conoce tu comarca.

Este año, y bajo el lema Seguimos explorando, se desarrollarán una serie de rutas tanto diurnas como nocturnas, con el objetivo de dar a conocer la Sierra de San Vicente y la comarca de Talavera.

La duración del ciclo de rutas abarcará los meses de julio y agosto siendo totalmente gratuitas y pudiéndose inscribir todo el mundo que quiera hasta cumplir las plazas ofertadas.

Dificultad

La dificultad de las mismas irá en aumento a medida que vaya avanzando el verano, poniendo el broche de oro con una ruta final asciendo uno de los picos más emblemáticos del parque regional de la Sierra de Gredos.

El Ayuntamiento de Pepino aboga por la actividad física saludable en tiempos de pandemia, complementando con esta actividad otras que se realizarán a lo largo del verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad