jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo destina 90 millones de ayudas directas a los ayuntamientos

El Gobierno de la Diputación de Toledo ha destinado en los dos primeros años de la presente legislatura 90 millones de euros a ayudas directas a los municipios de la provincia para realización de inversiones municipales y la prestación de servicios a la ciudadanía.

Se trata de las transferencias directas que hace llegar a los ayuntamientos de la provincia de Toledo a través de los fondos destinados a los programas de Planes Provinciales, Gasto Corriente y Plan de Inversiones Municipales que suman ya esos 90 millones de euros, de los cuales 40 millones corresponden al primer semestre de este año 2021.

Así lo ha destacado en la mañana de este jueves en Torrijos el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, quien ha resaltado “la voluntad política que guía a mi Gobierno de apoyar a los municipios de la provincia y colaborar con los ayuntamientos para, en definitiva, a través de inversiones y prestación de servicios atender las necesidades de la ciudadanía”.

“Estamos volcándonos”

“No estamos escatimando esfuerzos, más bien al contrario, estamos volcándonos en ese objetivo, especialmente, en estos momentos tan duros de pandemia y en este año tan importante de la recuperación”, ha agregado.

Una cantidad, 90 millones de euros, que Álvaro Gutiérrez ha calificado de “importantísima y un apoyo económico extraordinario a los municipios que se traduce en la realización de unas 2.000 obras en la provincia de Toledo”.

Una forma de gobernar que “es la política que necesita la ciudadanía. La política del sentido común y búsqueda del bien general, que es la que esperan los ciudadanos de nuestra provincia”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad