domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Felicitaciones al EC Ciudad de Talavera por su primer título regional de verano

Y a los siete nadadores que se han clasificado para los campeonatos de España

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha felicitado al Equipo de Competición del Ciudad de Talavera tras lograr su primer Campeonato de Castilla-La Mancha de Natación de Verano, para las categorías Infantil, Júnior, Sénior e Inclusivo, disputado este pasado fin de semana en Puertollano (Ciudad Real).

El EC Ciudad de Talavera finalizó en primera posición en la general totalizando 1.641,5 puntos, seguido del CN Alarcos de Ciudad Real y del CN Toledo.

Gutiérrez se ha desplazado en la mañana de este jueves a la piscina de La Alameda, donde ha puesto en valor las 50 medallas cosechadas, el récord absoluto de Castilla-La Mancha, 4 mejores marcas de edad y 12 récords del campeonato conseguidos.

El edil ha hecho llegar el aplauso y el abrazo de toda la ciudad a los nadadores, a los entrenadores y cuerpo técnico y directivo.

Igualmente ha valorado, en nombre de la alcaldesa, Tita García Élez, el que hayan puesto a Talavera en lo más alto y que siempre lleven la bandera blanquiazul allí donde van.

El concejal ha recibido una camiseta oficial del club en agradecimiento por la colaboración que ha existido con el equipo de Gobierno, al que han agradecido la sensibilidad, atención y apoyo, especialmente en los tiempos más duros con motivo de la pandemia.

Siete talaveranos, al Campeonato de España

Por último, el concejal de Deporte en Igualdad ha aprovechado para felicitar y desear suerte a los siete nadadores que competirán en los próximos campeonatos de España que se van a disputar en Tarragona, Sabadell y Las Palmas de Gran Canaria.

Ellos son: Jorge Ávila, Blanca Díaz, Jaime Ramírez, Marcos Fernández, Marta Martín, Berta de los Muros y Marcos Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad