viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Salen a la venta las entradas para el ‘El Escénico de Illescas’ del mes de septiembre

El Ayuntamiento de Illescas, a través de las Concejalías de Festejos y Cultura, anuncia el inicio de la venta de entradas para acudir a los conciertos y espectáculos del programa El Escénico de Illescas, que tendrá lugar en el mes de septiembre en el Espacio Escénico Cubierto.

La adquisición de estas entradas se realizará de forma online, excepto las de precio reducido para personas empadronadas en el municipio, de los conciertos de Morat, Miguel Poveda, Pablo López y Antonio Orozco, que se distribuirán de forma presencial.

La venta de entradas, tanto online como presencial (para personas empadronadas y de los conciertos antes mencionados), comenzará este viernes a las 17:30 horas.

Por otra parte, las entradas a un precio reducido (personas empadronadas en Illescas), se retirarán en el Espacio de Creación Joven. Para adquirirlas, los requisitos son:

  1. Estar empadronado/a en Illescas a fecha 23 de junio de 2021. El padrón se comprobará “in situ” de forma telemática cuando se retire la entrada (no es necesario aportar el volante de empadronamiento).
  2. Para retirar la entrada será necesario presentar el DNI o documento similar.
  3. Se podrá retirar una entrada por cada documento identificativo correspondiente (cada persona podrá presentar un máximo de 4 documentos identificativos, se admitirán fotocopias acompañadas de la correspondiente autorización firmada por la persona interesada). Sólo se podrán adquirir más de cuatro entradas en el caso de familias numerosas que lo acrediten debidamente.
  4. El pago se realizará con tarjeta. No se aceptará el pago en efectivo.
  5. Cada entrada será nominal.
  6. Las localidades estarán situadas en la grada alta frontal del recinto.
El concejal de Festejos, Alejandro Hernández.

El precio de cada entrada será de 15 euros y se expenderán en el Espacio de Creación Joven (c/ Joaquín Costa, 26) el viernes, 9 de julio, entre las 17:30 y las 21 horas y el sábado, 10 de julio, entre las 9 y las 13 horas y las 17:30 y 21 horas, (o hasta fin de existencias).

En el caso de que no se agotara el número de entradas disponibles, la venta continuará de lunes a viernes en las bibliotecas municipales de Illescas de 9 a 14 horas, solo para personas empadronadas en la localidad.

Resto de espectáculos

Las localidades para asistir a otros espectáculos de El Escénico de Illescas, también se podrán a la venta este viernes, a las 17:30 horas. Para asistir a las actuaciones de Zascanduri, Cantajuego, la chirigota El Canijo y el espectáculo Lo mejor de la Zarzuela, la entrada tendrá un precio único general de 3 euros.

En el caso de El comandante Lara, Javier Barrado y Asfalto, We love Queen y Álex Clavero, las localidades se venderán a un precio de 5 euros.

El portal de venta de entradas asignará las entradas de forma que se mantenga la distancia entre los núcleos de personas asistentes, cumpliendo con la normativa covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad