domingo, 3 marzo 2024
- Publicidad -

Chencho retorna al Soliss FS Talavera tras su cesión al Navalmoral

El de La Pueblanueva se convierte en el quinto jugador confirmado del plantel 2021/22

El Soliss FS Talavera ha recuperado a Sergio Delgado Mora ‘Chencho’, que esta última temporada ha jugado cedido en el Navalmoral FS.

Chencho se convierte en el quinto integrante del plantel que dirigirá el técnico gallego Juanma Marrube, tras las renovaciones de Anass, Rafa Luque y Andrés Agudelo, y el fichaje de Javi Amorós.

Chencho, natural de La Pueblanueva, retorna al Primero de Mayo con un buen bagaje de experiencia acumulada con el conjunto moralo en la Segunda B, donde disputó una veintena de partidos y anotó 11 goles.

Con la vuelta del ala pueblano, Marrube gana un futbolista de desequilibrio en banda, con un buen uno para uno y con buena definición de cara a la meta rival.

Cabe recordar que, en su última etapa como Juvenil, Chencho llegó a alternar primer equipo con el División de Honor, lo que intuía el nivel de este jugador, cuyo límite está todavía por definir.

“Esta temporada vuelvo a casa y formaré parte de la primera plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera. Espero que sea un bonito año y no me cabe duda que con la ayuda de la afición desde las gradas del Primero de Mayo seremos más fuertes”, destaca el jugador en su vuelta al conjunto de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad