sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE propone el plan de modernización del Polígono y la Escuela de Empleo en Toledo

El PSOE de Toledo ha propuesto la puesta en marcha de un Plan de modernización del polígono industrial y su ampliación con nuevo suelo disponible, así como la creación de la Escuela municipal de Empleo para jóvenes.

Estas son algunas de las propuestas que ha presentado este lunes la portavoz del grupo municipal socialista, Noelia de la Cruz, en el marco del Debate del Estado de la Ciudad que este martes celebrará su segunda jornada, que para el PSOE supone la “hoja de ruta” para el Ayuntamiento de cara a los próximos años y una “apuesta decidida” por el desarrollo económico y el empleo, ha informado el grupo municipal en nota de prensa.

De la Cruz ha indicado que el PSOE de Toledo afronta el futuro “con ganas y ambición” y el único propósito de generar nuevas expectativas en todos los ámbitos para que la ciudad prospere y continúe recuperándose de las adversidades generadas por la pandemia de la covid-19.

En este sentido, ha apostado por una ciudad “más habitable, sostenible, segura, solidaria, eficiente, que mime su pasado, que genere oportunidades laborales, que sepa potenciar su amplia riqueza y que valore, por encima de todo, a las personas”, ha dicho la portavoz socialista.

La portavoz del grupo municipal socialista, Noelia de la Cruz.

Otras iniciativas

Entre las iniciativas, ha propuesto un Plan de revitalización y regeneración urbana para el barrio de Palomarejos, la reforma y dignificación de diferentes ejes peatonales del Casco Histórico, la llegada del Museo Postal en 2022, el acuerdo de Vega Baja para recuperar el yacimiento e integrarlo en la ciudad y la puesta en valor de los restos del Circo Romano.

El grupo socialista también ha apostado por un proyecto de regeneración de las riberas del río Tajo, la celebración del Centenario de Alfonso X con más de 250 actividades y la renovación y modernización de los servicios públicos con diferentes actuaciones.

Los 10 planteamientos del PSOE también incluyen, entre otras cosas, una nueva página web de Turismo, la instalación del nuevo cuartel de la Guardia Civil en La Peraleda, un Plan de movilidad urbana sostenible, un Plan municipal de vivienda y rehabilitación, la recuperación del Corral de don Diego y dar traslado al Gobierno regional de las necesidades de las personas mayores del Casco Histórico para darles respuesta mediante el Hospitalito del Rey a la vez que poner a disposición un edificio para un centro de salud mental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad