lunes, 27 septiembre 2021

El Ayuntamiento de Toledo ha enviado 943 ‘bono libros’ por correo postal

- Publicidad -

El concejal de Educación y Cultura, Teo García, ha animado a las familias toledanas receptoras del ‘Bono libro’ a que canjeen este vale de 20 euros para la compra de literatura infantil en alguna de las ocho librerías adheridas a este programa impulsado por el Ayuntamiento para fomentar la lectura. El plazo culmina el 31 de julio.

A través de esta iniciativa, el Consistorio toledano ha hecho entrega de un ‘Bono libro’ a todos los niños de 8 años empadronados en Toledo y que cursan sus estudios en un centro educativo de la capital regional. En total se han enviado 943 ‘bono libros’ mediante correo postal.

Apoyo a las familias y libreros

Teo García ha recordado que esta propuesta está enmarcada dentro del programa municipal ‘Toledo Lee’ y con ella, el Gobierno local pretende desarrollar el hábito lector entre los más pequeños de la ciudad, además de apoyar a las familias y a los libreros.

- Publicidad-

Los ‘bono libros’ se pueden canjear hasta el 31 de julio en ocho librerías de la capital regional Merlín, Gómez Menor, Taiga, La madriguera de papel, El Greco, Garabato, Astrolabio y Hojablanca. Todas ellas cuentan con un distintivo identificativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad