viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La gran asistencia demuestra que el Festival Músicas del Mundo ya está consolidado

Este sábado también ha dado comienzo el V Festival de Músicas del Mundo. El concierto inaugural en la plaza del Ayuntamiento fue seguido por numeroso público, con aforo completo, lo que denota que Toledo recupera el pulso y el ritmo previo a la pandemia.

Esta edición del Festival contempla un total de cinco conciertos que se van a desarrollar al aire libre, con aforo controlado y distancias entre localidades, cada sábado del mes de julio a las 22:00 horas en la plaza del Ayuntamiento. La cita inaugural corrió a cargo de la artista Imán Kandoussi. El Festival, organizado por el Ayuntamiento de Toledo, cuenta con la toledana Ana Alcaide como directora artística.

Esta propuesta musical continuará con AzizaBrahim que actuará en la noche del 10 de julio, a la que seguirán el día 17 los fados de Laureana Fado, mientras que el 24 de julio actuará el grupo gallego Dequenvessendo, para finalizar el día 31 con GafieiraMiúda desde Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad