jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El portero cordobés Rafa Luque seguirá en el Soliss FS Talavera

Rafa Luque seguirá una temporada más vinculado al Soliss FS Talavera de la Segunda División de fútbol sala.

Tras Anass, el portero cordobés se convierte en el segundo jugador confirmado del plantel 2021/22.

El de Castro del Rí es, uno de los héroes quedan de ese histórico ascenso a la Segunda División en Jerez de la Frontera y que durante estos años ha sido uno de los baluartes del plantel talaverano en las diferentes competiciones.

Rafa Luque volverá a aportar reflejos bajo los palos y seguridad a una retaguardia que sabe que puede contar con su intimidatoria envergadura si pasa el balón.

“Esta será mi quinta temporada defendiendo la portería del Soliss Fútbol Sala Talavera. Quiero agradecer al cuerpo técnico, que será nuevo, como a la junta directiva, la confianza depositada en mí”, ha manifestado el guardameta cordobés,

“Estoy deseando –ha añadido- que empiece a rodar la pelotita en el Primero de Mayo”, de la misma manera que quiere decirle a la afición que, si el COVID-19 nos deja, “esperamos verles en el pabellón y que espero que esté a tope, como en las grandes ocasiones”.

Tras las ocho bajas anunciadas habrá muchas caras nuevas para afrontar esta próxima campaña.

A colación, Rafa Luque alude a que “estoy convencido de que la plantilla dará muchas alegrías y que nadie dude que nos vamos a dejar la piel en cada entrenamiento, en cada partido y que lo vamos a dar todo desde el principio hasta el final”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad