viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Estrella renueva el mobiliario de su consultorio médico

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, y la delegada provincial de Sanidad, Rocío Rodríguez, acompañados por el alcalde de La Estrella, Alfonso Caja, han visitado el consultorio local de la localidad jareña, donde el Ejecutivo regional ha destinado más de 1.500 euros para la renovación del mobiliario del centro sanitario.

El delegado de la Junta en Toledo ha puesto en valor el trabajo del alcalde y del equipo de Gobierno local de La Estrella, “que ha hecho un importante esfuerzo para reformar el consultorio, con una inversión municipal de 12.000 euros” destinada a pintar puertas, sustituir zócalos, mejorar carpintería, así como se ha creado una sala aislada para atender a pacientes con sintomatología covid.

Un consultorio renovado

El consultorio local de La Estrella, perteneciente a la Zona Básica de Salud de Aldeanueva de San Bartolomé, atiende actualmente un total de 188 titulares de tarjetas sanitarias, de los que 168 son de la localidad y 20 de la pedanía de Fuentes.

El consultorio de La Estrella, que cuenta con un médico de familia, atiende a los pacientes tanto de La Estrella como de la pedanía de Fuentes de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, a excepción de los miércoles entre las 8:00 y las 9:45 horas, cuando la consulta se realiza en Fuentes.

Con la inversión de 1.511 euros, el Sescam ha procedido a la renovación total del mobiliario, consistente en dos mesas de despacho, dos mesas auxiliares, dos cajoneras, dos armarios librería, dos sillones de despacho, cuatro sillas confidente y un mueble fregadero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad