sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

El Sescam publica los listados de admitidos para las oposiciones de 24 categorías

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado este último día de junio en la página web del Sescam los listados provisionales de admitidos y excluidos para las oposiciones de 24 categorías de personal facultativo especialista de área, que incluyen un total de 358 plazas.

De esta forma, la Junta “sigue avanzando en el desarrollo de los procesos selectivos” correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2017 y 2018 del Sescam, ha informado en un comunicado.

A partir de hoy los interesados pueden consultar los listados en la web del Sescam y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta, en el apartado de publicaciones, y este 1 de julio queda abierto el plazo de diez días para que los excluidas provisionalmente puedan subsanar los defectos que lo han motivado.

Del total de plazas convocadas, 350 son de acceso libre y el resto pertenecen al sistema de acceso por promoción interna.

Dentro de las convocatorias publicadas se encuentran las correspondientes a categorías como las de inspector farmacéutico de servicios sanitarios y prestaciones e inspector médico de servicios sanitarios y prestaciones que no habían sido convocadas nunca en la historia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Otras especialidades

Otras especialidades convocadas son alergología (10 plazas), análisis clínicos (6), anestesiología y reanimación (50), angiología y cirugía vascular (5), cardiología (36), cirugía general y del aparato digestivo (34), cirugía oral y maxilofacial (9), cirugía ortopédica y traumatología (20), endocrinología y nutrición (6) y hematología y hemoterapia (14),

También, medicina intensiva (13), interna (42) y nuclear (3), microbiología (5), nefrología (15), neumología (12), oncología médica (10), psicología clínica (20), radiodiagnóstico (15), reumatología (7), médico de admisión, archivo y documentación clínica (4) y odontoestomatólogo (5).

La Dirección General de Recursos Humanos del Sescam ha tramitado 2.907 solicitudes para participar en estos procesos selectivos, de las que han sido válidas 2.623.

El mayor número de solicitudes corresponde a medicina interna, con 281 solicitudes, seguida de anestesiología y reanimación, con 214, y cirugía general y aparato digestivo, con 213.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad