jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

‘La Prohibida’ clausura la semana de actividades LGTBI+ ‘Toledo Entiende 2021’

La clausura de la semana de actividades con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBI+ ha sido protagonizada por  la cantante dragqueen ‘La Prohibida’ en la plaza de Zocodover con un pregón reivindicativo que ha estado cargado de ironía y talento.

Este acto ha puesto el broche final a una semana organizada en el marco de celebración del Orgullo LGTBI+ gracias al programa municipal ‘Toledo Entiende 2021’, que ha impulsado el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Juventud y la Asociación Bolo Bolo Castilla-La Mancha.

La Prohibida con algunas autoridades locales e integrantes de la Asociación Bolo Bolo.

“Intentan destruirnos”

‘La Prohibida’ ha señalado como “desde ciertos sectores de la sociedad intentan invisibilizarnos y destruirnos con sus agresiones tanto verbales como físicas, por suerte esos sectores son cada vez más minoritarios aunque, por desgracia están ganando fuerza en las instituciones. Desde aquí le pedimos a nuestros gobernantes que no consientan esos ataques y sean rotundos a la hora de condenarlos”, ha dicho.

Además, la pregonera ha felicitado a la Asociación BoloBolo por sus dos décadas de lucha por los derechos del colectivo. “Sumáis 20 años de escalada hacia la tolerancia y el respeto en una sociedad conservadora que gracias a vuestro esfuerzo ha dado importantes pasos”, ha indicado ‘La Prohibida’, no sin antes señalar que pese a haber sido un año complicado “hoy finaliza un ‘Toledo Entiende’ muy participativo en el que hemos demostrado al mundo que somos un colectivo unido, fuerte y visible, sin armarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad