sábado, 21 mayo 2022
- Publicidad -

La Junta licita obras en tres colegios de Talavera y uno de Torrijos

- Publicidad-

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado, en la mañana de este lunes en el Portal del Contratante de la Junta de Comunidades, la licitación de cuatro obras de mejoras en otros tantos centros educativos de la provincia de Toledo, por un valor superior a los 500.000 euros.

En concreto, son tres actuaciones situadas en colegios e institutos de la ciudad de Talavera de la Reina y otra más en un instituto de la localidad de Torrijos. Todas estas intervenciones están financiadas por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de covid-19.

Las obras de Talavera de la Reina se basan en la sustitución de las carpinterías exteriores en los edificios ‘A’ y ‘B’ del CEIP ‘José Bárcena’, por un valor de 119.629 euros; en el IES ‘Gabriel Alonso de Herrera’, por un valor de 138.220 euros; y en el edificio ‘A’ del IES ‘Puerta de Cuartos’, por un valor de 96.894 euros.

Alonso de Covarrubias

Por su parte, la obra de sustitución de las carpinterías exteriores proyectada en un centro educativo de Torrijos corresponde a la del Instituto de Educación Secundaria ‘Alonso de Covarrubias’, que cuenta con una inversión de licitación de 150.321 euros.

Las empresas interesadas pueden presentar su oferta en el Perfil del Contratante de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desde mañana mismo, 29 de junio, y hasta el próximo 6 de julio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad