jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Policía Local de Toledo investiga el atropello de un autobús urbano a un niño

El menor se encuentra en la UCI del hospital Virgen de la Salud

La Policía Local de Toledo investiga las causas del atropello a un niño de 11 años por un autobús urbano ocurrido en la noche de este viernes en el Paseo De la Rosa.

Así lo ha avanzado el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino.

“En un primer momento, los agentes de la Policía Local realizaron las pruebas de drogas y alcohol al conductor del autobús, tal y como es preceptivo, si bien estas arrojaron un resultado negativo”, ha mantenido el edil, añadiendo que la investigación sigue su curso así como la elaboración del atestado correspondiente.

El edil ha trasladado que el menor, que fue atendido por una UVI móvil en el lugar de los hechos y posteriormente evacuado al Hospital Virgen de la Salud donde fue intervenido de urgencia y permanece estable en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El atropello de un autobús urbano a un niño de 11 años tuvo lugar ayer, viernes, a las 22:45 horas, a la altura del número 148 del Paseo de la Rosa, en el barrio de Santa Bárbara.

En el momento del accidente, el autobús implicado en el atropello, de la línea 5, se dirigía a las cocheras y no transportaba pasajeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad