sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Cuatro personas involucradas en un accidente en la A-5, cerca de Las Ventas de Retamosa

Los equipos de emergencia están trabajando en el rescate y auxilio de cuatro personas que viajaban en un turismo que se ha salido de la vía este sábado en la autovía A-5, dentro del término municipal toledano de Las Ventas de Retamosa.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los parques de bomberos de Santa Olalla e Illescas, que están tratando de rescatar a tres de los ocupantes del turismo accidentado, mientras que el cuarto ocupante ha salido despedido del vehículo.

Se desconoce el estado de las víctimas del accidente, que se ha producido a las 16:17 horas, cuando el turismo se ha salido de la A-5 a la altura del kilómetro 55 de la autovía en sentido Extremadura.

Además de los bomberos, hasta el lugar del siniestro se han dirigido también un helicóptero sanitario, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico (SVB), un médico de urgencias y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

En la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) se indica que hay circulación irregular en este tramo de la A-5 por un obstáculo fijo debido a un accidente, y que está cortado el arcén de la autovía en el kilómetro 52.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad