jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Los presupuestos de 2022 estarán alineados con los objetivos de la Agenda 2030

El jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, ha anunciado este miércoles que el próximo martes “vamos a aprobar una instrucción en el Gobierno para que el presupuesto de 2022 sea elaborado con criterios de evaluación de la Agenda 2030”.

Así se ha pronunciado el presidente regional durante el acto de presentación de la ‘Estrategia Agenda 2030’ de Castilla-La Mancha que ha tenido lugar en la Fábrica de Harinas de la ciudad de Albacete y en la que ha participado junto a la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra.

Para el presidente de Castilla-La Mancha, apostar por una estrategia sostenible de futuro permitirá miles de empleos para la región, por lo que se ha mostrado firme en “reconvertir aquí los productos que tenemos en corresponsabilidad con el medio ambiente”. De este modo, ha defendido “entrar en un circuito del que todos nos beneficiamos” en alusión, ahora y en el futuro, al cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad