martes, 3 agosto 2021

Las tres ludotecas municipales de Toledo ya están en marcha

El Ayuntamiento de Toledo ya ha puesto en marcha las tres ludotecas municipales que se encuentran localizadas en los barrios de Valparaíso, Santa Bárbara y Santa María de Benquerencia, para la temporada estival y prestarán servicio a 306 familias.

Según ha informado la edil de Servicios Sociales y Familia, Ana Belén Abellán, estos espacios municipales acogen a niños de la ciudad del 21 de junio al 31 de julio y del 1 al 10 de septiembre, en horario de 09:00 a 14:00 horas, si bien en el mes de agosto sólo prestará servicio la ludoteca de Valparaíso debido a la demanda existente del 1 al 13 de agosto.

Las actividades

Los asistentes disfrutarán de actividades tales como juego libre, actividades deportivas, juegos dirigidos en talleres, relajación, excursiones, campamentos, días especiales o actividades acuáticas, entre otros.

Los grupos estarán divididos en grupos de 10 a 20 niños y niñas dependiendo de los espacios y, de esta forma, El Escondite de Santa Bárbara acogerá a 72 participantes; Valparaíso a 140 y Enredos del Polígono a 94 más.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad