jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Fallece Leopoldo Torres, expresidente del PSOE en Castilla-La Mancha

Leopoldo Torres, que fue presidente del PSOE de Castilla-La Mancha hasta 1998 además de fiscal general del Estado hasta 1992 y diputado por Guadalajara en tres legislaturas, ha fallecido a los 80 años.

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, y el secretario general del PSOE en Guadalajara, Pablo Bellido, han lamentado su muerte en mensajes en las redes sociales y han destacado su trayectoria.

Fiscal general del Estado

Leopoldo Torres presidió el PSOE de Castilla-La Mancha entre 1985 y 1988, fue fiscal general del Estado hasta 1992, juez en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y diputado por Guadalajara en tres legislaturas, entre 1979 y 1989, donde fue vicepresidente primero de la Cámara.

“Una noticia muy triste”, ha señalado Pablo Bellido, al tiempo que Sergio Gutiérrez ha expresado su “más sentido pésame” a “todos los que le conocieron y admiraron”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad