jueves, 5 agosto 2021

El Ayuntamiento de Aldeanueva de Barbarroya invita a sus vecinos a Puy du Fou

El Ayuntamiento toledano de Aldeanueva de Barbarroya va a invitar a sus vecinos al parque temático Puy du Fou el sábado 24 de julio como forma de “dar un aliciente” tras el año soportado a consecuencia de la pandemia.

Según ha informado este martes el Ayuntamiento de Aldeanueva de Barbarroya, el paquete incluirá la entrada al espectáculo, viaje con salida en Aldeanueva y seguro.

Está destinado a todos los empadronados y a los integrantes de la Asociación de Mujeres, del Hogar del Pensionista Virgen del Espino y la Asociación de Madres y Padres de alumnos Corralrubio.

Próximamente se informará

El Consistorio ha señalado que próximamente se informará del lugar, fecha y hora para la solicitud de las inscripciones.

El objetivo del Ayuntamiento de este municipio de medio millar de habitantes al sufragar el viaje para acudir a Puy du Fou el 24 de julio es “dar un aliciente tras el año tan pésimo soportado a consecuencia de la pandemia”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad