martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Agradecimientos y propuestas de mejora en el último Consejo Escolar de Illescas

Los miembros del consejo escolar de Illescas se han reunido con motivo del fin del curso 2020/2021. Este encuentro, que se realizó de forma telemática, sirvió para que el concejal de Educación, Carlos Amieba, felicitase a todos los miembros de la comunidad educativa, al profesorado, familias y alumnado “por la adaptación y el trabajo realizado durante este curso tan especial y difícil que se ha vivido”.

Amieba mostró su agradecimiento tanto a los equipos directivos, como a las asociaciones de madres y padres “por su colaboración y esfuerzo para que estos meses transcurriesen con la mayor normalidad posible”. El concejal ha destacado “la lección de respeto y trabajo que se ha manifestado para que el alumnado pudiera recuperar la actividad presencial en el aula”.

El concejal de Educación, en nombre de la Corporación Municipal, aceptó de buen grado las palabras de agradecimiento de quienes representan a los centros escolares, “por la colaboración y disponibilidad de la plantilla municipal y del  equipo de Gobierno para solucionar todos los problemas acaecidos y colaborar en la puesta en marcha de un curso que se recordará durante mucho tiempo”.

Finalización de las obras

Además de la valoración del curso, se trataron temas importantes para la comunidad educativa, como son la continuación del proyecto Ajedrez en la escuela para el próximo curso, la finalización de las obras del IES Josefina Aldecoa, la ampliación del CEIP Rosa Chacel y las obras de mejora que se realizarán este verano en los centros educativos.

El concejal, en nombre del equipo de Gobierno, se congratula por el esfuerzo que realizará la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha este verano en el IES Juan de Padilla e IES Condestable Álvaro de Luna, “puesto que en las reuniones de trabajo realizadas durante este curso con los representantes de la Administración Educativa regional, se ha planteado la necesidad de actuar en estos centros, de cara a mejorar las instalaciones”.

Según confirmaba el concejal, se destinarán 150.000 euros a obras de mejora en estos dos centros educativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad