sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Tita García destaca el compromiso de la Junta para mejorar las estructuras escolares

La secretaria general del PSOE de Talavera y alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez, ha destacado el compromiso del Gobierno regional para la mejora de las infraestructuras escolares en Talavera. Gracias al mismo, “conseguiremos unas instalaciones de calidad para los alumnos y alumnas de nuestra ciudad”, ha señalado.

García Élez también se ha referido a la firma de un convenio en próximos días entre el Gobierno de Emiliano García-Page y el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, gracias al cual “vamos a ganar en espacio y en calidad”.

En este sentido ha recordado que “Talavera va a crecer de la mano de la universidad, de la educación de calidad”. También ha afirmado que “se trata de una apuesta decidida, son palabras que hemos comprometido y que se cumplen con esta firma para llevar a la práctica un derecho fundamental de todos: esa educación de calidad”.

Un encuentro

Así lo ha destacado durante el acto que se ha celebrado este domingo con militantes y simpatizantes en Talavera de la Reina en el que también han participado la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Rosa Ana Rodríguez, y el secretario provincial del PSOE en Toledo y presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez.

Sobre este acto, García Élez ha señalado que se trata de un encuentro “en el que se guarda la distancia de seguridad y en el que todavía está presente la obligatoriedad de la mascarilla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad