sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Rodríguez: “Hemos transformado la inquietud del inicio del curso escolar en un éxito”

La consejera de Educación, Cultura y Deporte, Rosa Ana Rodríguez, ha destacado este domingo en Talavera de la Reina que “de lo que más orgullosos estamos es de que el curso escolar haya culminado con un éxito impensable para algunos”.

Así, ha afirmado que “hemos transformado la inquietud del inicio del curso escolar en seguridad, certeza y éxito en este mes de junio”.

Minutos antes de intervenir en un acto público en Talavera de la Reina, ha recordado en las declaraciones previas que hacía a los medios de comunicación que se han llevado a cabo distintas acciones que han contribuido a generar espacios educativos seguros y saludables.

Así se ha referido a la apuesta por la limpieza y otras cuestiones higiénicas y preventivas, pero también a los desdobles educativos, la campaña de digitalización, la formación del profesorado o la dotación de recursos digitales a los alumnos y alumnas.

“Castilla-La Mancha es muy fuerte”

“Esto nos demuestra que Castilla-La Mancha es muy fuerte y que nuestra sociedad es capaz conjuntamente de superar cualquier reto, dificultado o barrera”, ha señalado.

Rodríguez ha agradecido a la comunidad educativa su “colaboración, empeño, esfuerzo y fortaleza desde el primer momento en que algunos buscaban introducir miedo a las familias para que se cerrasen los centros educativos porque no eran seguros”.

De igual modo, ha dirigido unas palabras de agradecimiento al presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ya que “no solo el Gobierno regional, también todos los ayuntamientos les debemos mucho en todos los ámbitos, pero sobre todo en el educativo, por ese apoyo fundamental y decisivo que la Diputación ha tenido para hacer que este curso escolar haya culminado con éxito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad