jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Rosa López Casero presenta el libro ‘El hombre que atrapaba la luz’

El toledano castillo de San Servando ha sido el escenario de la presentación del libro El hombre que atrapaba la luz de la escritora Rosa López Casero. Una obra ambientada en el Toledo multicultural de los siglos XVI y XVII que acerca al lector a la vida y obra del Greco, en su faceta humana, con sus virtudes y defectos.

A partir de documentos históricos, la autora teje una trama apasionante en torno al pintor y a la figura de su hijo Jorge Manuel, el otro claro protagonista, que vive una historia de amor con una noble de la ciudad.

Promotora de la cultura

La escritora y psicóloga Rosa López Casero es conocida por sus libros de relatos y sus minicuentos, además de por su labor como promotora de la cultura a través de conferencias y actividades.

La presentación ha corrido a cargo de Merche Miranda y también ha participado Pedro Leo Valverde, representante de la Casa de Extremadura en Toledo. El acto ha contado con la presencia del concejal de Cultura de Toledo, Teo García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad