miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Las actividades de ocio nocturno alternativo, del gusto de los jóvenes talaveranos

El concejal de Juventud e Infancia, Daniel Tito, ha animado a los jóvenes de Talavera a que participen en el programa de ocio nocturno alternativo que desarrolla la asociación Amaneceres, en colaboración con el Ayuntamiento, para los viernes y sábados del mes de junio.

El concejal ha conocido de primera mano las actividades deportivas gratuitas dirigidas a jóvenes de 14 a 35 años que se vienen realizando en las instalaciones del Parque Reyes Católicos, en la visita que ha realizado con el concejal de Planificación y Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, y los miembros de esta asociación juvenil.

La programación

De hecho, hay programados torneos de fútbol 3×3 y de baloncesto 3×3 para las noches de los viernes, mientras que los sábados, los jóvenes pueden participar en gymkanas culturales, talleres de emociones, juegos tradicionales y torneos de juegos de mesa. Hasta la fecha, se han registrado un total de 120 inscripciones.

La intención del equipo de Gobierno, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, es colaborar con este tipo de iniciativas para que sean los jóvenes quienes elaboren sus propios proyectos sobre el ocio o las actividades que quieren, y que el Ayuntamiento los acompañe en todo el camino hasta ponerlo en marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad