jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

CF Talavera y Soliss Talavera FS presentan un acuerdo para aunar fuerzas

Los dos clubes más representativos de la ciudad en sus respectivas modalidades, CF Talavera de la Reina y Soliss Fútbol Sala Talavera, han presentado en sociedad un acuerdo de colaboración que tiene como fin el crecimiento de ambas entidades, a la par de ir estrechando lazos para caminar juntos de aquí en adelante.

El apartado social tendrá mucho que ver en este acuerdo ya que uno de sus puntos principales será la salida al mercado durante las próximas fechas de una abono conjunto para que los aficionados puedan disfrutar cada dos semanas de su encuentro tanto en el estadio municipal El Prado como en el polideportivo Primero de Mayo.

De la misma manera también los proyectos sociales adquirirán una importancia vital, pasando ese ‘Jugador Número Seis’ a ‘Jugador Número Doce’. Y es que dar visibilidad a todas las asociaciones de nuestra ciudad, así como a los municipios de la comarca, es algo en lo que coinciden ambas entidades y sobre lo que trabajarán en las iniciativas que se pretenden realizar en este nuevo curso deportivo.

Otros objetivos

El tercer punto a tratar es el de conseguir que la cantera se convierta en una referencia, tanto en el césped como en el parqué, ya sea a nivel local, regional e incluso nacional, por qué no.  Que los jugadores se formen y compartan metodologías de trabajo para el día de mañana poder nutrir a sus respectivos conjuntos de una modalidad o de otra.

Por último y no menos importante el cuarto punto radica en la uniformidad, que los aficionados y los talaveranos se sientan identificados a dos colores: blanco y azul. Es por ello que ambos clubes simultanearán vestimenta, con la misma marca deportiva, aunque conservando cada uno sus identidades y patrocinios.

La idea es que del grande al chiquito vista igual, que pueda lucir los colores representativos de la Ciudad de la Cerámica y que se forme una identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad