viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los cuatro equipos de la región de Segunda RFEF quieren estar en el mismo grupo

Los cuatro equipos de Castilla-La Mancha que disputarán la próxima temporada en Segunda RFEF -CD Toledo, UD Socuéllamos, CD Marchamalo y Calvo Sotelo- se han reunido en la sede de la Federación Regional en Alcázar de San Juan para dibujar las bases con las que acudirán a la próxima reunión de la RFEF –que se desarrollará en la Ciudad del Fútbol de las Rozas el próximo lunes- en la que se abordará la composición de grupos y las bases de competición.

De esta reunión ha salido una propuesta mayoritaria pero no unánime para presentar a la RFEF. Y es que

El posible grupo

El Toledo, Socuéllamos y Marchamalo han apostado por que los cuatro equipos sean encuadrados en un mismo grupo junto a los representantes de Castilla y León -Numancia, Salamanca UDS, Segoviana y Burgos Promesas y Palencia Cristo Atlético; Madrid -Navalcarnero, Adarve, Móstoles URJC y Móstoles-, y Canarias -Tamaraceite, Las Palmas Atlético, Mensajero, Panadería Pulido y Atlético Paso-.

Por su parte, el Calvo Sotelo ha mostrado su intención de ir por separado siempre y cuando le cayeran en suerte los equipos andaluces, que están más cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad