lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Un joven de 22 años y su pareja, menor de edad, tras el homicidio de Ugena

Ocurrido el pasado 23 de febrero, la víctima fue hallada con un cuchillo clavado en el pecho

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, una de ellas menor de edad, por su relación con la muerte violenta de un vecino de Ugena de 67 años.

Las detenciones se han producido en las localidades toledanas de Carranque y Ugena.

Los hechos ocurrieron el 23 de febrero, día en que fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en su vivienda.

Los agentes le encontraron en el dormitorio de su vivienda, en posición de cubito supino y con un cuchillo clavado en el pecho, en medio de un gran charco de sangre y con un objeto en la boca; además, todos los muebles y enseres de la vivienda habían sido revueltos y tirados por el suelo.

Meses de investigación

Tras varios meses de investigación, la Guardia Civil centró su investigación en dos personas con las que la víctima podía tener una “relación comercial” y que tenían su domicilio fijado en la localidad de Carranque, un joven de 22 años y una menor de edad, los cuales mantenían una relación sentimental.

Estas dos personas habrían accedido a la vivienda con intención, supuestamente, de sustraer sustancias estupefacientes que la víctima pudiera tener.

Igualmente, la Guardia Civil comprobó que tras la comisión de estos hechos, estas dos personas habían tenido ayuda de una tercera persona para encubrir este delito y dificultar la investigación de la Autoridad Judicial y sus agentes.

Una vez cotejadas todas las pruebas obtenidas durante esta investigación, la Guardia Civil ha realizado tres registros en la localidad de Carranque y también se ha contado con la participación de tres perros del Servicio Cinológico de Madrid, especialistas en la detección de restos biológicos.

Durante los registros, se han recogido numerosas evidencias que serán remitidas al Servicio de Criminalística de la Guardia Civil en Madrid para su análisis.

Tras estos registros se ha detenido a los supuestos autores de este delito de homicidio doloso, el joven de 22 años y de la menor de edad y, a continuación la Guardia Civil ha detenido en Ugena a una tercera persona, un hombre de 40 años, por el delito de encubrimiento en este delito.

Los detenidos y las diligencias instruidas van a ser puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Illescas y del Juzgado de Menores de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad