viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Page asegura que la semana próxima habrá avances sustanciales en materia de agua

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garcia-Page, ha anunciado que la semana próxima habrá avances sustanciales en materia de agua, en relación con los planes hidrológicos, y ha añadido que aunque no sabe “si serán suficientes”, pero sí “van a ser importantes para saber que vamos en la dirección correcta”.

Así se ha pronunciado Page durante su intervención en la primera jornada del X Congreso de CCOO de Castilla-La Mancha, donde ha aprovechado para agradecer el apoyo que ha recibido siempre de sindicatos y empresarios en lo “referente a las materias primas” como el agua.

“Cada metros cúbico es un empleo”

Ha justificado también la defensa del agua en que “cada metro cúbico es un empleo” y el agua que cabe en un estadio de fútbol “son 2.000 millones de pesetas, vale más que el petróleo en esta tierra”, y por tanto detrás del agua hay oportunidades de empleo y de retención de talento, ha destacado.

El presidente regional ha vuelto a pedir al PP que todavía está “a tiempo de influir algo para que Castilla-La Mancha no se vea desairada esta tarde con esa iniciativa en el Congreso de los Diputados“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad