viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Comienza en Talavera el nuevo plan de limpieza de caminos y solares

El concejal de Patrimonio y Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave, ha supervisado el inicio del nuevo plan de desbroce, limpieza y adecentamiento de caminos rurales y solares municipales.

Anunciado hace unos días, este plan “intensivo” supone el “compromiso” y “respuesta” a lo acordado en sesión plenaria y con el que el equipo de Gobierno prioriza en cuestiones como la “salubridad, la seguridad y la transitabilidad” de los viandantes.

Los trabajos se han iniciado en el Camino de los Caños, y se extenderán por el Camino de los Pinos, Camino de Segurilla, Camino de Valdelacruz, Camino Viejo de Oropesa, Camino Mesa Alta, Camino de la Huerta, Camino del Puntal, Camino de la Cabra, Camino del Cementerio, Camino de los Caños y Camino de las Merinas, entre otros.

En cuanto a los solares y espacios municipales se han incluido en este plan La Alcazaba, el solar junto a los juzgados de la calle Adalid Meneses, el solar para los futuros juzgados ubicado junto a la Avenida de Madrid, la parcela de la antigua Hidroeléctrica o el patio de la antigua Clínica de la Milagrosa.

El plan abarca una superficie de 71.600 metros cuadrados, de los que 34.000 corresponden a caminos y el resto, 37.600 metros cuadrados, a solares y espacios municipales.

Además de sumar acciones para mejorar la imagen de ciudad, el edil ha destacado el trabajo que se está realizando desde el equipo de Gobierno para mantener la ciudad en las mejores condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad