viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Bellón defiende los dos años de gestión del PSOE ante los ocho del PP sin timón

Réplica de la portavoz municipal a las declaraciones de Santiago Serrano

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha asegurado que “el PP no supo manejar el timón cuando estuvo en el Gobierno y tampoco está sabiendo estar a la altura de su papel en la oposición”.

Igualmente, ha reiterado que “cuando el PP ha gobernado la ciudad ha supuesto una ruina y cuando está en la oposición lo que hace es ruido”.

Así ha respondido Bellón a las preguntas de los periodistas tras las declaraciones del portavoz del PP en Talavera, Santiago Serrano, en las que afirmó que se habían perdido dos años de la presente legislatura con el PSOE.

La portavoz socialista ha defendido los dos años de gestión de este mandato, reconociendo que “la pandemia ha sido la protagonista indiscutible”, que ha llevado a tomar decisiones de carácter urgente por asuntos sobrevenidos a esta crisis sanitaria.

En estos términos, ha afirmado que se ha hecho y se sigue haciendo un “trabajo intenso” para sacar adelante la herencia del Partido Popular en cuestiones “tan importantes” como los miles de facturas y millones de euros sin pagar a proveedores, expedientes paralizados y guardados en los cajones y que “ahora, se ha impulsado la tramitación de muchos de ellos en beneficio de la ciudad”. De hecho, ha dicho que algunos ya están “dando sus frutos”.

Finalmente, ha recordado los anuncios que la alcaldesa hizo en el pasado Debate del Estado de la Ciudad, proyectos que se van a poner en marcha este año y los siguientes.

Algunos ejemplos son el primer Plan de Igualdad, la remodelación de parques infantiles, la reforma integral del polideportivo JAJE, la rehabilitación de los Jardines del Prado y la restauración de la azulejería del pórtico de la Basílica, la instalación de señalética para identificar y promocionar el Conjunto Histórico, la recuperación de la antigua Hidroeléctrica o el proyecto de gestión del agua ‘Life Phoenix’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad