domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Los escolares de la Puerta de Cuartos de Talavera dan su particular visión del barrio

En un concurso de dibujos organizado por la Asociación de Vecinos Ruiz de Luna

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha participado en la entrega de premios del Concurso de Dibujos ‘Nuestro barrio desde tu ventana’ organizado por la Asociación de Vecinos ‘Ruiz de Luna’.

La primera munícipe aprovechó para felicitar a los escolares por su personal visión del barrio dando las “gracias por dejarnos ver a través de vuestra mirada y trasladar que esta zona de la ciudad es un gran lugar para vivir y disfrutar”, ha señalado.

538 dibujos de escolares de los cinco colegios del barrio

El Concurso de Dibujos ‘Nuestro barrio desde tu ventana’ ha recibido un total de 538 dibujos realizados por escolares de los cinco colegios que se encuentran en el ámbito de este barrio: San Ildefonso, Hernán Cortes, Bartolomé Nicolau, La Salle y EXA.

Los ganadores del concurso han sido en categoría A (de 1º a 3º de Primaria): Irene Sotelo, Vega Cumplido y María Nieto. En la categoría B (de 4º a 6º de Primaria), los tres reconocimientos han sido para Leo Villamarín, Blanca Trigo y Natalia López.

También se ha entregado un lote de libros, donado por el Ayuntamiento de Talavera, para cada uno de los cinco centros participantes y un obsequio para los 538 alumnos que han realizado sus dibujos.

La concejala de Participación Ciudadana e Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro, y la presidenta del colectivo vecinal, Lali Torres, han acompañado a la alcaldesa en un acto de entrega que se ha celebrado en la Biblioteca Niveiro-Alfar El Carmen.

El jurado ha estado integrado por los concejales de Participación Ciudadana, Montserrat Muro; Promoción Cultural, Carlos Gil; Educación de Calidad, Sergio Gutiérrez; y Juventud e Infancia, Daniel Tito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad