viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Fuensalida contará con un Skatepark y un parque de calistenia

El Ayuntamiento de Fuensalida ha atendido las reivindicaciones de los muchos skaters del municipio y construirá un Skatepark para que desarrollen esta práctica deportiva.

El alcalde de Fuensalida, Santii Vera, y el concejal de Juventud, Arturo Collins, se reunieron en dependencias municipales con Olga, Elena, Juan y Sofía, representantes del grupo de jóvenes skaters que practican este deporte en el municipio, con el fin de presentarles dos proyectos de Skatepark. 

Los jóvenes opinaron sobre cuál sería la configuración idónea de rampas y trucos para la construcción de esta instalación, para que se tuvieran en cuenta a la hora de definir el proyecto.

Parque de calestenia

Asimismo, el Ejecutivo de Santi Vera afrontará otra demanda histórica de los jóvenes de la localidad como es la construcción de un parque de calistenia.

La calistenia es un sistema de ejercicio físico que utiliza el peso del propio cuerpo del deportista como instrumento para el entrenamiento, que se suele practicar al aire libre, y que requiere de elementos fijos para realizar las figuras.

Desde el Ayuntamiento se destaca “la apuesta decidida” por alternativas de ocio saludable para la juventud fuensalidana, escuchando sus demandas y propuestas y llevándolas a cabo.

1 COMENTARIO

  1. Hola , podrían hacer un parke de parkour , llevo como 2 años practicando y me gustaría un sito donde poder hacerlo ya que en el parque no puedo hacer casi nada de parkour y en la calles tampoco , además seriamos casi los primeros en hacer uno de decir , en Toledo no
    Hay ningun parque de parkour , y en Torrijos vi a unos chicos de 10 p así saltando y pienso que sí aquí hacen un por ejemplo dónde está el skapark de Fuensalida pues vendrían de otros pueblos a practicar es de porte , un saludo .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad