martes, 3 agosto 2021

El vicepresidente de la Diputación de Toledo, en las fiestas patronales de Yeles

En honor a San Antonio de Padua

El vicepresidente primero de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, ha asistido hoy a las fiestas patronales de Yeles para participar en la misa en honor a San Antonio de Padua.

Fernando Muñoz ha compartido las fiestas con la alcaldesa de Yeles, María José Ruiz, miembros de la Corporación municipal, alcaldes y alcaldesas de la comarca y los yeleros y yeleras asistentes a la misa y los actos festivos.

El vicepresidente de la Diputación de Toledo ha aprovechado para felicitar las fiestas al conjunto de los vecinos, en una celebración que empieza a recuperar poco a poco el esplendor de otros años, en el proceso de normalización progresiva como consecuencia de la pandemia.

Fernando Muñoz ha conocido los actos que vienen sucediéndose en la localidad desde el pasado viernes, con actuaciones musicales, un festival sin picadores, o las dianas floreadas, en unas fiestas que concluirán mañana lunes con un torneo de futbolín, un festival de baile flamenco y un monólogo para poner el colofón a las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad