viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Pablo García visita a los alumnos del Curso de Monitor de Actividades Juveniles

Impulsado por el Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Juventud, Pablo García, ha visitado en la mañana de este sábado el Castillo de San Servando donde 25 alumnos participan en el Curso de Monitor de Actividades Juveniles.

Impulsado por el Ayuntamiento de Toledo, este curso es una “apuesta por la formación de los jóvenes toledanos en aras de su incorporación al mercado laboral”.

El Curso de Monitor de Actividades Juveniles, que se desarrolla en colaboración con la Asociación Arkhe, concluirá el próximo mes de julio tras seis fines de semana de formación teórica y práctica, que incluye un fin de semana en el campamento de El Piélago, en Navamorcuende.

Como ha destacado Pablo García, de las plazas ofertadas, cinco se han concedido de manera gratuita a jóvenes sin recursos, y el resto con una ayuda del 50 por ciento sobre el importe total de la formación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad