sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Extinguido el incendio que ha afectado a tres naves industriales de Seseña

Los bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos (CPEIS) de Toledo han dado hoy por extinguido el incendio que se declaró en la tarde de jueves y que afectó a tres naves industriales de Seseña.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el incendio, que se originó a las 14:46 horas, ha sido extinguido por los bomberos a las 8:00 horas de este viernes y el CPEIS ha retirado todos los medios del lugar.

El fuego comenzó en la calle Espartina, esquina con la calle Girasoles, al parecer, en unos cartones que estaban fuera de una nave, tras lo cual se propagó con rapidez al interior y a otras naves colindantes.

En el operativo han participado los siguientes recursos: Guardia Civil, Policía Local, Bomberos del Consorcio de Toledo de Illescas, Toledo, Villacañas, nodriza, brazo articulado y 2 mandos; Bomberos de la Comunidad de Madrid con 2 autobombas, 1 autoescala, 1 cuba, 1 suboficial; una UVI; y Protección Civil de Illescas, Seseña y Borox .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad