sábado, 19 junio 2021

Carlos Maldonado apoya a David Gibello, tras ganar el Facebook Gather

Los dos cocineros talaveranos más mediáticos

- Publicidad -

El chef talaverano Carlos Maldonado, uno de los referente de los fogones españoles, reconoció la trayectoria de su homólogo David Gibello, recientemente galardonado con el Facebook Gather 2021.

En la tarde de este jueves, en el restaurante con estrella Michelín ‘Raíces’ de Talavera de la Reina, el ganador de Masterchef realizó una entrega simbólica del nuevo galardón conseguido por el cocinero e influencer David Gibello.

Gibello, nacido en Navalmoral de la Mata (Cáceres) aunque afincado en Talavera de la Reina desde hace 12 años, ha sido premiado por utilizar su página ‘La cocina de Gibello’ en Instagram y Facebook para apoyar y promocionar a empresas durante la pandemia, así como por utilizar sus canales de forma novedosa para enseñar a su comunidad distintas formas de cocinar en casa.

David Gibello ha indicado que para él es todo un orgullo recibir el premio de manos de Carlos Maldonado y que se le reconozca el trabajo que lleva haciendo desde hace años en las redes sociales, que después pues queda plasmado es sus eventos gastronómicos.

‘La cocina de Gibello’ tiene más de 433.000 seguidores en Facebook y casi 20.000 seguidores en Instagram. Las visualizaciones de sus vídeos se cuentan por millones en su canal de Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad