jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El púgil talaverano Adam Trenado quiere ser profeta en su tierra

Velada boxística en el pabellón Primero de Mayo el próximo 19 de junio

El polideportivo Primero de Mayo Ciudad de la Cerámica de Talavera de la Reina acogerá el 19 de junio una velada de boxeo con cinco combates, uno de ellos el que enfrentará al púgil talaverano Adam Trenado y al boxeador rumano Marian Cazacu.

En la presentación del evento, el concejal de Deporte en Igualdad del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Sergio Gutiérrez, ha recordado que en 2019 Adam Trenado ya combatió en Talavera y que en 2020 había otras dos veladas programadas que se tuvieron que retrasar “por la situación inusual que vivimos debido a la covid-19”.

A colación, Gutiérrez ha remarcado que la velada boxística se va a celebrar con arreglo a las medidas sanitarias vigentes para evitar contagios por la pandemia de covid-19.

Volverá a cumplir su sueño de combatir en casa

Por su parte, Adam Trenado ha destacado que su sueño desde pequeño “es el de combatir en mi ciudad, en Talavera, porque estos combates son los que más ilusión y motivación me dan”, ha asegurado.

Trenado ha informado también que este título de ‘Ciudad de Talavera’ vendrá acompañado de un cinturón de cerámica que está realizando un artesano de la ciudad como premio a quien sea el vencedor del combate.

Por último, ha comentado que una victoria debería colocarlo como el número dos de España en peso semipesado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad